viernes, 19 de septiembre de 2014

OB-SESIONES

Fraude pseudo perplejo,
imposición de brotes psíquicos,
la ciudad compleja, 
diversa y mentalmente caótica,
autos, motocicletas…
En medio de este laberinto
penetran reflexiones o certezas
que no consiguen hacer de las interacciones 
una fácil melodía.
Obsesiva libertad, libertad obsesiva,
quiero enmarañar todo razonamiento
para ubicarlo desde la libertad de hacer, decir y sentir…
Me persigue la terrible obsesión de querer ser libre,
de hacer libre con tilas y besos de madrugada…
Aun así, un instinto depredador,
obediente hacia mi “ser animal”
no quiere dejarte marchar,
pretende morder cada una de tus lágrimas…
Legitimación del pasado,
abrupto por caídas banales,
perfectamente desgraciadas
y contraídas por la tendencia a la autocompasión…
Que marcan senderos de libertad,
gritos al aire y a un viento que huele a experiencia
y a un silencio que aun veo en tus ojos 
que me sonríen una y otra vez.
Soles de soledad persiguen las sombras
que se reflejan en la pantalla blanca
para salir corriendo a través de ella,
obviar los soles, movimientos rápidos y distraídos…
Quiero lunas dibujadas entre vos y mi almohada,
pasos encuadrados melódicamente.
Ob-sesiones de lectura,
un no te marches,
permanecemos libres,
obsesivos
y amarrados con este lazo transparente irrompible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario